Skip to main content

STANLEY 1-79-206

(4 / 5 en 49 valoraciones )

116,90 €

incl. 21% de IVAÚltima actualización: noviembre 30, 2017 1:16 am
Fabricante
Tipo
Cajones
Para,
Dimensiones (LxAxA):86,6 x 48,8 x 34,8cm
Peso11kg
Bloqueable
Características específicasCaja con tapa de bisagra, Agarradera(s)

Valoración general

90%

CAPACIDAD
95%
CARRO
90%
AFICIONADOS AL BRICOLAJE
100%
PROFESIONALES
95%
PRECIO
70%

El Stanley 1-79-206 resulta práctico para el almacenamiento y transporte de herramientas. Usted puede llevarse el Stanley 1-79-206 allá donde necesite. Además al estar separado en módulos, usted podrá sólo transportar los módulos que necesite para su trabajo. Es suficientemente amplio, compacto y se transporta con comodidad.

A continuación detallaremos con más precisión lo que nos ofrece el STANLEY 1-79-206.

Descripción

El Stanley 1-79-206 es un carro de transporte modular. Aunque está hecho totalmente de plástico resulta bastante resistente.
En la parte superior dispone de una caja de herramientas extraíble con cajón y cierre rápido.
El módulo central está compuesto de 2 cajones. Uno de ellos de menos profundidad para guardar piezas (tornillos, tuercas, etc.) y objetos de pequeño tamaño y otro más profundo y amplio, con divisiones móviles y mayor capacidad de almacenaje.
El módulo inferior dispone de un gran cajón en su parte frontal (el más amplio de los que dispone el carro) y en su parte trasera cuenta con dos cajones verticales para guardar herramientas largas como sierras, niveles, reglas, etc, etc.
Sus cajones funcionan con rodamientos de bolas lo que permite una apertura y cierre sencillo y ligero. Dispone de un mango telescópico de aluminio (tipo trolley) bastante robusto. Sus dos ruedas, pese a ser de plástico, son bastante resistentes.
Sus dimensiones son: 48.8 x 86.6 x 34.8cm.

Capacidad

95/100 puntos. Su capacidad de almacenamiento es francamente mejorable. Esto resulta especialmente apreciable en el módulo superior. Según indica el fabricante, la capacidad de carga asciende a 35 kg.

Carro

90/100 puntos. En general está hecho con material plástico bastante resistente y con un acabado de buena calidad. Sí resultaría práctico que dispusiese de más separadores dentro de los cajones para un mejor almacenaje y un mango más estable y más fijo.

Aficionados al Bricolaje

100/100 puntos. Totalmente recomendado para aficionados al bricolaje. Sus características, capacidades y diseño se ajustan perfectamente a un uso casero, doméstico o de pequeño taller. En estos casos resulta, sin duda, una buena inversión.

Profesionales

95/100 puntos. Tiene unas características que se ajustan bien al profesional, siempre respetando las limitaciones de peso que establece el fabricante. Razones: 1) equipamiento de calidad, 2) resistente y 3) funcional.
Como defecto para el uso profesional, se echa de menos un mayor fondo de cajones y la falta de más separadores dentro de estos.

Precio

95/100 puntos. El Stanley 1-79-206 tiene buena relación calidad/precio. A día de hoy se puede conseguir a precio asequible en www.amazon.es.

Peso

Es liviano lo que facilita su transporte. Su peso es de: 11 Kilogramos.

Conclusión: STANLEY 1-79-206

Hemos sido objetivos anotando las características, virtudes y defectos de sus componentes. En general, comparando su precio con el standard de calidad que ofrece, entendemos que sería una buena compra. Si está barajando la posibilidad de invertir en un carro económico y de buena calidad, con confianza le recomendamos el STANLEY 1-79-206.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


116,90 €

incl. 21% de IVAÚltima actualización: noviembre 30, 2017 1:16 am