Skip to main content

HOMCOM

(4 / 5 en 14 valoraciones )

149,99 €

incl. 21% de IVAÚltima actualización: noviembre 30, 2017 1:16 am
Fabricante
Tipo
Cajones
Para,
Dimensiones (LxAxA):67,5 x 33 x 77cm
Peso25kg
Bloqueable

Valoración general

70%

CAPACIDAD
70%
CARRO
50%
AFICIONADOS AL BRICOLAJE
100%
PROFESIONALES
80%
PRECIO
50%

El carro de herramientas Homcom es uno de los carros que ofrece buena calidad, hecha de chapa de acero. Cuenta con una amplía area de almacenamiento. Varios cajones bien equipados para tener ordenadas y listas las herramientas. Bien sólido que aporta confianza en su uso y desplazamiento.

A continuación describiremos detalladamente lo que nos ofrece el carro de herramientas Homcom.

Descripción

El carro de herramientas Homcom cuenta con 5 cajones con rieles deslizantes que facilita su apertura y cierre, están bien equipados con esteras antideslizantes. Cuenta con un amplio espacio de almacenamiento para herramientas y maquinas de todo tipo y tamaño. Incluye cerraduras y 2 llaves de seguridad.

Para su transporte cuenta con un mango redondo hecho de acero galvanizado con recubrimiento en polvo pintado en rojo. Para su movilidad dispone de 4 ruedas robustas de plástico. 2 son rígidas y 2 son giratorias tienen sistema de bloqueo. Le facilita su movilidad y manejo. El carro está hecho de chapa de acero.

  • Dimenciones exteriores: 67.5 x 33 x 77cm.
  • Dimenciones interiores de cajones: 50.5 x 27.5 x9.5cm.

Capacidad

100/100 puntos. Su capacidad de almacenamiento es definitivamente buena, aguanta su peso máximo que según instrucción del fabricante es de 150 kilogramos.

Carro

90/100 puntos. En general el carro está echo con materiales de buena calidad y resistentes, sus cajones fuertes y de buen acabado. Aunque le faltan separadores en los cajones y la plancha de abajo debería tener mas espesor.

Aficionados al bricolaje

100/100 puntos. Es totalmente recomendado al aficionado al bricolaje. Razones: 1) por sus buenas características 2) capacidad para almacenar las herramientas domésticas habituales y pequeño taller.

Profesionales

95/100 puntos. Sus caracteristicas son muy buenas. Razones: 1) es bastante sólido 2) tiene un buen acabado 3) buena calidad 4) capacidad y resistencia.

Pecio

100/100 puntos. El carro de herramientas Homcom tiene buena relación en precio/calidad. A hoy día podra conseguir en Amazon.es. a precio económico.

Peso

Su peso es de 25 kilogramos.

Conclusión: El Carro de herramientas HOMCOM.

En general garantiza un buen standard de calidad y un precio económico, que puede ser una buena compra para los que buscan un carro de herramientas de buena calidad y resistencia. Le puede interesar este producto sería buena inversión el carro de herramientas HOMCOM.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


149,99 €

incl. 21% de IVAÚltima actualización: noviembre 30, 2017 1:16 am